Soñar con Chupar

Soñar con Chupar

4.7/5 de 90 votos.

Soñar con chupar significa supervivencia. El reflejo de succión es el primigenio con que cuenta un ser humano cuando viene al mundo, es el que le permite alimentarse, vivir. Este sueño nos habla de nuestro deseo de ser proveídos por alguien que amamos, madre o persona que ocupa ese lugar simbólico. Si en el sueño chupamos un objeto indica que nuestra manera de relacionarnos con el mundo es fría y distante, tenemos tendencia a calcular todo previamente, a cognitivizar nuestros actos. Si en el sueño chupamos a una persona va a significar que competimos (con hermanos, amigos, sexo opuesto) por el afecto de alguien que no nos reciproca como deseamos, somos demandantes y posesivos. Si has soñado con chupar va a señalar una regresión que lejos de posibilitarte crecer, te detiene en estadios infantiles de resolución de los problemas.

Soñar con estar chupando algo significa enfrentar una necesidad material o resolver una limitación psicológica momentánea. Este sueño puede insinuar también que se carece de una espiritualidad o regla interior que tratará de equilibrar con relaciones sociales y buenas acciones sociales. Si sueña con estar chupando un dedo deberá enfrentar sus obligaciones familiares de forma firme. Soñando con estar chupando una piruleta se aconseja reflexionar bien sobre una acción para evitar sentirse vulnerable e indigno ante sus colegas.

Repetidamente, este sueño presagia limitaciones o manipulaciones de alguien para su propio beneficio pero dañando al prójimo. De ser una premonición muy reiterada se auguran continuos momentos de cansancio, agotamiento o limitación personal.


Soñar con Chupar


Video de soñar con Chupar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Chupar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Chupar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir