Soñar con Podrido

Soñar con Podrido

4.9/5 de 81 votos.

La aparición de algo podrido en nuestros sueños, tiene que ver con mala suerte, difamación, embustes y contrariedades. Soñar con un alimento podrido indica que no tendremos buena ventura. Si en el sueño, el alimento podrido es una salchicha, indica específicamente, infortunio en asuntos del corazón. Cuando lo que visualizamos descompuestos son dientes, esto es expresión de mentiras y falso testimonio. Si los dientes podridos son los nuestros, somos nosotros los arrepentidos de este acto. Si los dientes podridos son los de otros, ellos serán los arrepentidos. Mientras que si tenemos un mal sueño en el que una persona tiene los dientes viejos y podridos, esto puede significar que hay un espíritu molestándonos.

Soñar con un alimento podrido significa que se aproximan molestias y mala suerte. Soñando con un animal muerto o podrido se advierte de una mala racha en el amor en días cercanos. Un diente podrido en un sueño representa el arrepentimiento por haber dicho una mentira a una persona que amamos. Si sueña con un mango podrido sugiere la existencia de calumnias y descréditos a su alrededor próximamente.

Justamente, si sueña con algo podrido significa contrariedades y disgustos en su familia en un futuro cercano. Debe tener en cuenta que este proceso de descomposición no es positivo para su persona en un sueño.


Soñar con Podrido


Video de soñar con Podrido

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Podrido visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Podrido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir