Soñar con Escaparate

Soñar con Escaparate

4.7/5 de 58 votos.

Escaparate significa cosas que mantenemos guardadas. Soñar con escaparate simboliza que debemos tener cuidado con las cosas que damos a conocer a los demás. Si en el sueño vemos un escaparate lleno de ropas esto indica bonanza económica. Si en el sueño vemos un escaparate vacío esto representa problemas con los ahorros. Si la persona sueña que al abrir el escaparate las cosas le caen arriba esto sugiere secretos con su pareja. Si la persona ve en el sueño un escaparate podrido esto expresa persona en la familia que le estafará en un negocio.

Escaparates significan incomprensiones y tristezas. Soñar con escaparate simboliza que debemos estar preparados para los momentos difíciles y duros de la vida. Si en el sueño se ve un escaparate lleno de ropa de lujo indica riqueza material y espiritual. Si en el sueño hay un escaparate vacío representa problemas con el banco. Si una mujer sueña que guarda su ropa dentro de escaparates sugiere matrimonio feliz. Si un hombre sueña que vende unos escaparates de roble expresa que debe cuidarse de inversiones riesgosas.

Soñar con escaparates significa tapar, cubrir lo mal hecho o realizado por una persona en un contexto político, económico o de inteligencia. Si sueña con escaparates abiertos en su casa expresa deberá estar atento a manejos comerciales no apropiados dentro de su compañía por parte de algunos ejecutivos. Escaparates desordenados en un sueño simbolizan callar o hacer desaparecer lo mal hecho, el error o la basura dejada por alguien. Soñando con escaparates grandes se augura una situación muy delicada en los asuntos internos de su corporación.

Por consiguiente, si sueña con escaparates pequeños significa un anuncio de cosas positivas y claras. Por ello, deberá detallar muy bien el desarrollo de este sueño para evitar complicaciones irreversibles dentro de su trabajo, empleo o negocio.


Soñar con Escaparate


Video de soñar con Escaparate

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Escaparate visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Escaparate

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir