Soñar con Viejo

Soñar con Viejo

4.9/5 de 94 votos.

Lo viejo significa las costumbres y los hábitos que quedaron atrás. Soñar con objetos viejos significa nuestra resistencia a abandonar viejos modos de pensar y sentir. Si uno sueña con personas viejas esto significa que hay sucesos del pasado que no hemos dejado ir de nuestras vidas. Si la persona que sueña con alguien viejo es hombre esto tiene el significado de que se ve a sí mismo como anticuado o su probable impotencia sexual. Si es una mujer la que sueña que es vieja ello habla de su miedo a envejecer sin encontrar un espacio de gratificación para sus deseos. Soñar con algo viejo implica que debemos renunciar a intentar cambiar el pasado si queremos construir algo diferente.

Soñar con un escaparate viejo significa añoranza por su infancia y el recuerdo de momentos gratos con su familia. Soñando con un velo viejo es anuncio de que un adversario de negocios intenta perjudicar a su persona. Si sueña con mirarse en un espejo y verse viejo indica que se siente incómodo con la situación actual que está viviendo. Desechar lo viejo en un sueño muestra que ha alcanzado un alto grado de madurez para dar lugar a nuevas experiencias y sentimientos.

Por consiguiente, si sueña con un viejo amigo significa un llamado a mejorar su situación y circunstancias actuales. Un utensilio viejo en un sueño es señal de que desea mantener vivos algunos recuerdos y experiencias del pasado.


Soñar con Viejo


Video de soñar con Viejo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Viejo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Viejo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir