Soñar con Alarma

Soñar con Alarma

4.7/5 de 35 votos.

Alarma simboliza situaciones de peligro o de riesgo. Soñar con alarma significa que pasarán situaciones en las que nuestras capacidades estarán al límite. Si en el sueño la persona ve que suena una alarma de incendio esto significa mal augurio para nuestra casa y la ocurrencia de un fuego peligroso. Si en el sueño la persona ve una alarma por situaciones de guerra esto significa cercanas discusiones con su jefe por un proyecto. Si en sueño la persona ve una alarma por escape de gas esto significa que alguien le agredirá en público frente a sus compañeros de trabajo por un viejo rencor. Si en el sueño la persona se ve en una alarma en la calle por un evento natural como ciclón o terremoto esto significa posibles separaciones o divorcios en la familia.

Escuchar una alarma en un sueño representa algo que le avisará de un asunto incómodo o molesto, algo que le orientará cómo mantenerse en lo que le incumbe a usted. Soñar con una alarma podría involucrarle en una circunstancia tensa, breve y peligrosa que usted no ha advertido todavía. Si usted sueña con una alarma de sonido intenso y espaciada en el tiempo usted deberá mantenerse atento a todo lo que ocurre alrededor de usted durante los próximos días. Soñando con una alarma de sonido suave y continuo en el tiempo se aconseja actuar con cuidado y respeto con los horarios de su trabajo para evitar conflictos con su jefe, con los ejecutivos y su compañía.

Frecuentemente, el sueño con la alarma no se relaciona con la informalidad o la impuntualidad, sino con las conductas incorrectas o los impulsos irracionales de los seres humanos. Aquí el amor, el perdón y la ayuda deberán combinarse para minimizar todo lo negativo de estas premoniciones.

Soñar con una alarma de fuego en medio de la noche significa desafío o riesgo que debe enfrentar por una situación incómoda que está por suceder. Si sueña con una alarma electrónica que utiliza para despertar ponga atención a sus finanzas en los próximos días. Una alarma sanitaria en un sueño representa la llegada de un fenómeno natural complicado, tome medidas. Soñando con la alarma de su celular sugiere que existe un amigo que necesita de su ayuda cuanto antes.

Al principio, el sueño con el sistema de alarma de una casa significaba un elemento de seguridad pasiva, capaz de advertir la intrusión o allanamiento de su propiedad o inmueble. Con una alarma autoinstalable en su sueño se sentirá más seguro y protegido siempre.


Soñar con Alarma


Video de soñar con Alarma

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Alarma visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Alarma

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir