Soñar con Moribundo
Soñar con un moribundo significa fin de un asunto. Si el moribundo le es conocido al soñante va a indicar que habrá enfermedades y muertes en la familia. Si en el sueño, el moribundo es un niño, es muy mal augurio, nada saldrá como lo planificaste. Cuando el propio soñante es el moribundo, va a indicar culpa por un gran error. Si en el sueño, el moribundo se recupera será señal de que los problemas, por graves que sean, serán resueltos. Si un moribundo se dirige a ti indicará que tus muertos intentan comunicarte algo.
Soñar con un moribundo representa padecer alteraciones internas motivados por la falta cambios, mejorías o beneficios en su vida. Estos sueños pueden presagiar ansiedad o alarma ante situaciones de inseguridad por llevar una vida limitada o predecible. Soñando con un moribundo sobre la cama de un hospital se augura un ajuste drástico en su vida en unos pocos días. Si sueña con moribundo sobre el césped de un parque podrá obtener nuevas posibilidades y dejar el presente si cambio su ubicación física.
Usualmente, el sueño con moribundo compara el presente con el pasado, la necesidad con la oportunidad pero teniendo claro el aquí y el ahora. Es una premonición que no debe relacionarse con la muerte sino con la vida cambiante y en transformación.
Soñar con Moribundo