Soñar con Papas

Soñar con Papas

4.9/5 de 69 votos.

Soñar con las papas representa complicaciones, obstáculos, algo no visto a simple vista o disfrute, variedad, algo muy conocido que soluciona todo con algo de trabajo y con algunos apuros sencillos. Las papas simbolizan resolver una necesidad básica y algo más que eso. Si usted sueña con las papas elaboradas fritas y con beicon usted disfrutará de un desayuno esplendido e inolvidable con su pareja. Soñando con las papas elaboradas hervidas con almendras, pasas y dados de carne roja se augura una invitación a una degustación de cocina española la próxima semana.

Soñar con papas o patatas en general y, sobre todo, si las estamos comiendo augura éxitos en nuestros planes, pero si en el sueño estamos comiendo papas quemadas augura que tendremos que enfrentar en corto tiempo disgustos y fracasos. Si en el sueño nos vemos pelando papas predice que en un futuro próximo veremos concretarse nuestros objetivos con buenas perspectivas de continuar creciendo. Si soñamos que estamos cocinando papas indica que con los esfuerzos que estamos realizando no vamos a obtener las ganancias que planificamos obtener, si en el sueño vemos papas fritas anuncia que algunos malos hábitos nos provocarán problemas de salud. Si en los sueños nos vemos cultivando patatas o papas quiere decir que estamos cometiendo errores importantes en el trabajo y esto puede poner en peligro nuestros proyectos. Si soñamos que vemos grandes cantidades de papas significa que en breve podremos conocer desagradables aspectos sobre algunas de las personas que están alrededor nuestro y a las que considerábamos de confianza. Ver en sueños cultivos de papas previene que debemos ser prudentes para emprender un nuevo proyecto, ya que si lo damos a conocer antes de tenerlo todo planificado puede provocar que nos roben las ideas.

Generalmente, como se ha expresado antes, este tipo de sueño es contradictorio y positivo por el amplio perfil que ha tenido la papa en la historia de la humanidad. Entonces, usted confíe en el buen gusto de la vida, del amor y la salud para que pueda disfrutar sin enfermarse del presagia de este sueño.


Soñar con Papas


Video de soñar con Papas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Papas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Papas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir