Soñar con Mentira

Soñar con Mentira

4.8/5 de 50 votos.

Soñar con una mentira significa traición. Este sueño te habla de cuidarte de falsas amistades. En la intimidad augura que podrás ser traicionada con alguien allegado. Si la mentira es descubierta en el sueño, sugiere astucia y agilidad para encontrar salidas y soluciones. Cuando un hombre sueña con una mentira representa baja autoestima, indecisión y desconfianza. Si una mujer sueña que dice una mentira, indica independencia, inteligencia y capacidad para manipular a otros.

Soñando con una mentira que alguien expresa se representa la aprobación y el logro de una meta bien planificada y humana en su vida. La mentira escuchada en un sueño significa acumular fuerza, mantener la creatividad o ser único en sus ideas y acciones. Si sueña con una mentira que escucha de un anciano recuperará su interés por los adultos mayores de su familia apoyando sus actividades o deseos. Soñando con una mentira que dice un niño constantemente se aconseja planificar mejor sus fines de semana con sus hijos.

Regularmente, el sueño con una mentira deberá ser observado y estudiado con profundidad ya que podría alertar sobre asuntos que ha olvidado. Esta premonición debe ser acompañada de su paciencia y amor para poder comprender sus mensajes.


Soñar con Mentira


Video de soñar con Mentira

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mentira visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mentira

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir