Soñar con Cumplido

Soñar con Cumplido

4.8/5 de 104 votos.

Soñar con que nos hacen un cumplido indica que a nuestro alrededor hay exceso de confianza e hipocresía, lo que puede ser dañino para nosotros. Recibir en los sueños muchos cumplidos nos alerta de que quizás estemos rodeados de personas aduladoras que actúan solapadamente para perjudicarnos en el momento que menos lo esperemos, por eso debemos estar preparados para poder contrarrestarlos. Si en el sueño nos vemos haciendo un cumplido a alguien significa que estamos siendo falsos y desleales en nuestras acciones y debemos rectificar. Si soñamos que recibimos cumplidos tanto de personas conocidas como desconocidas nos advierte que debemos escoger muy bien a quién confiamos nuestros secretos. Cuando en los sueños nos sentimos disgustados con los cumplidos que nos hacen es señal de que sabemos que tenemos que escoger con mucho cuidado las nuevas amistades para no ser lastimados. Si en el sueño un enemigo declarado nos hace un cumplido significa que en la vida real quiere confundirnos para ganar tiempo en su lucha por destruirnos.

Soñar que usted está dando un cumplido insinúa que usted debe mantenerse firme en sus asuntos y terrenos que domina para no permitir que otras personas duden de su profesionalidad. Todo motivo o instrucción es mostrada en este sueño que casi siempre está elogiando e indicando la ruta o el camino de la pasión, el cariño y la paz. Si usted sueña con un cumplido que una persona le da a usted en público durante una reunión usted podrá fortalecer su preparación y creatividad profesional al desarrollar un proyecto importante. Soñando con un cumplido que una persona le da a usted en una cena en su casa se expresa la cercanía de un reconocimiento de sus colegas por los logros obtenidos por usted este año.

Generalmente, este tipo de sueño expresa una bondad y una paz maravillosa y positiva en cada información o detalle que expone. El estímulo y su necesidad es el mensaje de este sueño estimulante en toda acción humana de cambio o protección.


Soñar con Cumplido


Video de soñar con Cumplido

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cumplido visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cumplido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir