Soñar con Aplausos

Soñar con Aplausos

4.8/5 de 105 votos.

Soñar que estamos escuchando o recibiendo aplausos tiene significados diversos en dependencia de si son producto de la admiración que nos profesan o son sólo por hipocresía. Si soñamos que recibimos aplausos continuados y nos vemos recibiéndolos con agrado advierte que algunas de las personas que nos rodean no son confiables y pueden estar esperando el momento oportuno para hacernos daño. Si en el sueño nos vemos recibiendo aplausos y demostramos humildad expresa que hemos realizado una acción encomiable y las personas que nos rodean sienten admiración por nosotros. Si en los sueños nos vemos aplaudiendo con entusiasmo sugiere que vamos a tener que enfrentar algunos problemas que hemos provocado nosotros mismos con nuestra forma incorrecta de actuar. Si soñamos que estamos aplaudiendo sólo por cortesía insinúa que somos incapaces de reconocer los logros de los demás. Si en el sueño nos vemos aplaudiendo y aclamando a otros significa que estamos actuando indebidamente con personas que nos han brindado su confianza y advierte que esas acciones pueden volverse en contra nuestra.

Soñar con el aplauso de un público significa la búsqueda o la obtención del homenaje y el cariño de todos. El aplauso significa bienvenida, reconocimiento, aprecio y aprobación en uno de las acciones realizadas en la vida con éxito o satisfacción. Si sueña con el aplauso de unas personas en una plaza disfrutará de un regalo muy sencillo que le dará su hijo. Soñando con el aplauso de cientos de personas en un anfiteatro muy grande se expresa la proximidad de algo maravilloso que le hará sentir muy bien en su comunidad.

Sin embargo, este tipo de sueño puede alertar de un olvido o de un rechazo por envidia u orgullo de algún familiar. También, podría reflejar la necesidad de mejorar o fortalecer algo en su conducta que deberá ser cambiado.

Soñando con un aplauso fuerte y seco de unas manos desconocidas se representa necesidad de atención, de afecto o reconocimiento. Un aplauso expresa lo que se quiere decir o pedir pero que no es dado por nadie. Si sueña con un aplauso muy débil escuchado en su cuarto podría significar una actitud tímida de su persona ante el deseo de amar a alguien conocido. Soñar con un aplauso dado por un niño en una escuela abandonada expresa el alejamiento o la desconexión con una persona poco fiable pero muy hábil.

Repetidamente, este sueño señala un mensaje muy claro a su alma o espíritu, tenga fe en sus capacidades y eleve su autoestima. También, sea cuidadoso o mesurado en el trato con otros seres humanos.


Soñar con Aplausos


Video de soñar con Aplausos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Aplausos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Aplausos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir