Soñar con Dedos

Soñar con Dedos

4.9/5 de 68 votos.

Soñar con dedos describe el carácter de las personas y su relación con el medio en el que se desenvuelven. Soñar que señalamos a otra persona con alguno de los dedos índice en señal de mando, nos dice que nos gusta tener el control de las situaciones. Si soñamos que nos faltan uno o más dedos, manifiesta dificultades para mantener relaciones con las personas que nos rodean, o sea, incapacidad para comunicarnos adecuadamente. Cuando el soñante ve dedos largos y delgados, refleja habilidades y conocimientos que posee y que utiliza en la realización de su trabajo diario. En cambio, si son cortos y gruesos, indica torpeza en trabajos que requieren de habilidades manuales. Soñar con dedos sucios, callosos y cubiertos de heridas, indica frustración y descontento con la actividad laboral que realizamos.

Soñando con los dedos de su mano se augura que alguien muy cercano necesita de su ayuda hoy, por situaciones de salud. Dedos lastimados y con sangre en un sueño significan el acercamiento de mucha tristeza por la pérdida de alguien muy valioso y querido de su familia. Si sueña con dedos largos y finos simboliza que desea contar con mayor capacidad para desempeñarse en su profesión. Soñar con dedos cortos y sucios genera frustración y desengaño por un amigo cercano que le ha traicionado.

No muchas veces, el sueño con dedos quemados significa al mismo tiempo, situaciones complicadas con su pareja por celos injustificados. Observe el estado de los dedos y así podrá interpretar mejor el sueño.



Soñar con Dedos


Video de soñar con Dedos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Dedos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Dedos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir