Soñar con Anillo

Soñar con Anillo

4.8/5 de 76 votos.

Soñar con un anillo significa poder. Si una mujer sueña con un anillo indicará deseo de ser cortejada, propuesta de matrimonio sincera. Si un hombre sueña con un anillo indicará ascenso en su trabajo, el negocio que ha emprendido será exitoso. Si el anillo es antiguo indica que en otra vida se perteneció a la realeza, herencia ancestral. Si el anillo se pierde indica traición en la pareja, te verás atraído por alguien más joven. Si el anillo está en la mano izquierda en tus sueños indica que tus ideas serán malinterpretadas, serás incomprendido en el seno familiar.

Soñar con un anillo representa su dedicación a una relación o a un nuevo trabajo que traerá la prosperidad y la fortuna para usted. Un anillo simboliza compromiso, fiabilidad y firmeza de las decisiones y de las ideas, de las responsabilidades y los puntos de vista. Si usted sueña con un anillo con una gema como un zafiro usted deberá arreglar todos sus documentos para realizar un viaje de negocios importante a un país exótico e increíble. Soñando con un anillo roto y de fantasía se alerta mantener distancia de promesas falsas y continuas con muchas oportunidades dadas en el cielo.

Igualmente, el sueño con un anillo significa también un ataque de amor, de fidelidad o incluso de celos, lo que lo hace ser desagradable y odiado. Así, no deje que las premoniciones de este tipo de sueño lo engañen y detalle el mensaje que expresa para llevarlo a su vida consciente de la mejor manera y en paz.



Soñar con Anillo


Video de soñar con Anillo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Anillo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Anillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir