Soñar con Guantes

Soñar con Guantes

4.9/5 de 70 votos.

Soñar que usamos guantes significa que debemos ser precavidos y cuidadosos, sobre todo en el manejo del dinero para evitar problemas con la justicia. Si soñamos que estamos usando guantes sucios o rotos advierte que debemos ser previsores pues podríamos estar por sufrir pérdidas importantes. Si en el sueño vemos que hemos perdido los guantes expresa que no debemos esperar ayuda de nadie y aconseja resolver por nosotros mismos los problemas que nos afectan. Si en los sueños encontramos un par de guantes en la calle nos anuncia una boda o nuevos negocios. Si un hombre sueña que tiene en su mano un guante de mujer sugiere que hay una mujer que intentará dominarlos y chantajearlo. Si en el sueño nos vemos quitándonos un guante de la mano significa que nuestros negocios van a marchar mal y si no somos capaces de atenderlos como es necesario pueden empeorar.

Soñar con guantes abandonados sobre una mesa representa el descuido de su persona ante dificultades o problemas que padece hoy. Los guantes significan cuidar sus cosas muy bien o ser muy planificado en sus actos o responsabilidades cotidianas. Soñando con guantes de cuero rotos colocados sobre sus manos se asegura una gran creatividad que le permitirá tener abundante trabajo durante este año. Si sueña con guantes de plástico nuevos puestos en sus manos deberá desencadenar su imaginación ante una tarea muy compleja pero lucrativa.

Finalmente, este sueño le ayudará a ordenar sus cosas tanto relacionadas con el trabajo como con sus deberes familiares. Así, nada quedará olvidado o desordenado en sus agendas o calendarios de trabajo.


Soñar con Guantes


Video de soñar con Guantes

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Guantes visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Guantes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir