Soñar con Camión

Soñar con Camión

5.0/5 de 34 votos.

Soñar con un camión significa mudanza. Si el camión del sueño es de color oscuro augura cambios dolorosos, contradictorios, desfavorables. Cuando el camión no anda, indicará falta de valentía para tomar una decisión, asumir consecuencias. Si el soñante maneja un camión presagia deseos de escapar de una situación embarazosa. Cuando en el sueño se ve a un camión accidentarse augura mala noticia, obstáculos para los proyectos. Si el camión del sueño está ponchado indicará que alguien no desea que viajes.

Soñando con un camión de carga pesada se augura prosperidad y nuevos ingresos económicos. Soñar con un camión nuevo y en buen estado simboliza que no tiene dificultades en su vida actual y puede enfrentarse a cualquier acontecimiento. Un camión plataforma en un sueño sugiere que es capaz de manejar su destino sin dificultad en el camino. Si sueña con un camión frigorífico expresa que sus relaciones sociales están en el mejor momento.

Simultáneamente, el sueño con un camión cisterna en mal estado significa también, presagio de enfermedad, problemas físicos o accidentes. Mientras que los frenos reflejan su voluntad y capacidad para no ceder ante los impulsos.


Soñar con Camión


Video de soñar con Camión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Camión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Camión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir