Soñar con Tsunami

Soñar con Tsunami

4.7/5 de 109 votos.

Un tsunami significa la fuerza arrasadora de la naturaleza ante la que la vida humana se ve impotente. Soñar con un Tsunami tiene el significado de estar viviendo o la posibilidad de llegar a vivir acontecimientos para los cuales sentimos que no tenemos fuerzas suficientes. Si en el sueño vemos el tsunami pero no somos arrastrados por él es que deseamos con fuerza destruir y agredir a personas o situaciones que nos afectan. Si vemos que somos arrastrados es muy probable que una persona que simboliza a la madre nos tiene completamente dominados, el tsunami es la fuerza extraordinaria del mar; el cual simboliza a su vez a la madre. Si quien sueña con un tsunami es hombre quiere librarse del dominio de la madre o de una mujer. Si una mujer tiene este sueño tiene el significado de desear dejarse llevar por impulsos sexuales incontenibles que han sido reprimidos durante mucho tiempo. Este sueño también aconseja actuar con cuidado y no dejarse llevar por impulsos irrefrenables con destructivas consecuencias.

Soñar con un tsunami indica que usted está agobiado y cerca de un agotamiento o una caída de su estado financiero. Un tsunami simboliza en un sueño un desplome, una ruptura o la perdida de todo lo que posea. Si usted sueña con un tsunami que afecta a su localidad usted deberá comprobar su situación con los créditos detalladamente. Soñando con un tsunami que afecta a una playa desierta se alerta mucho cuidado en inversiones no claras o dudosas que usted desee hacer en estos días.

Al mismo tiempo, este tipo de sueño orienta tomar buenos consejos o la asesoría de personas que dominan áreas especificas de los asuntos privados o públicos. Aquí una señal pequeña o muy sencilla puede mostrar la fuerza real del tsunami como premonición.


Soñar con Tsunami


Video de soñar con Tsunami

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tsunami visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tsunami

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir