Soñar con Catástrofe

Soñar con Catástrofe

5.0/5 de 101 votos.

Soñar con una catástrofe puede significar que nuestra vida necesita un cambio radical, tomar decisiones certeras, etc. Si la catástrofe soñada se debe a un tsunami quiere decir que nuestro exceso de cariño y celos nos harán perder a la persona que más amamos, lo que hará que este suceso se proyecte en nuestra vida tal como una catástrofe. Si la catastrofe de nuestros sueños se debe a un temblor de tierra, significa que la relación de pareja se dará por terminada ya que aparecerá esa persona que, literalmente nos mueve el piso. Cuando nos soñamos en medio de una catástrofe y salimos ilesos de la misma, expresa que los obstáculos que aparecerán en el camino hacia el logro de nuestros propósitos no serán una dificultad para nosotros. Pero si resultamos heridos, indica que siempre lograremos lo que queramos pero con mucho esfuerzo y sacrificio. Si soñamos con una catástrofe y nuestro hogar se derrumba ante nuestros ojos, significa que las bases de la relación están perdiendo firmeza, por lo que debiera prestarse atención a este sueño y si en la vida real sentimos que así está ocurriendo, debe evitarse llegar a un divorcio inesperado.

Soñar con una catástrofe representa la inestabilidad inesperada, el trastorno, o la vergüenza de quedar sin trabajo y no poder dar lo que necesita su familia. También, este sueño podría presagiar una enorme tensión o preocupación por un cambio grande en sus asuntos privados o íntimos. Si sueña con una catastrofe ocasionada por un tornado en su condado o parroquia deberá pensar que algo desconocido le llegara en breve y dañará su felicidad. Soñando con una catástrofe originada por una inundación se expresa la necesidad de proteger sus recursos o bienes ante algo devastador como el embargo de su banco o de su compañía de bienes raíces.

Precisamente, el sueño con una catástrofe permite recordar o revelar la prudencia que debe mantenerse siempre en la vida al usar su patrimonio. Además, el miedo a perder lo logrado con su propio esfuerzo no deberá limitar sus decisiones económicas importantes.


Soñar con Catástrofe


Video de soñar con Catástrofe

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Catástrofe visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Catástrofe

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir