Soñar con Caja registradora

Soñar con Caja registradora

4.9/5 de 95 votos.

Soñar con una caja registradora puede tener varios significados. Depende de cómo aparezca en sueños. Por ejemplo, si no contiene nada augura problemas financieros. Igualmente si su contenido son billetes. Por el contrario, si en el sueño vemos una caja registradora con monedas en su interior significa éxitos y logros económicos ventajosos. Soñar que abrimos una caja registradora suele ser indicio de que aparecerán nuevas oportunidades y cambios en el ámbito laboral muy lucrativos. Pero si intentamos, sin lograrlo, abrir una caja registradora, entonces es presagio de una catástrofe financiera.

Soñar con una caja registradora tambien indica que usted está teniendo preocupaciones sobre su situación financiera y el nivel de sus créditos con diversos bancos. La caja registradora simboliza quizás algo contradictorio ya que permite guardar dinero pero también extraer dinero. Si usted sueña con una caja registradora abierta usted sentirá una fuerte sacudida de su modo de vida actual por deudas y cheques no liquidados. Soñando con una caja registradora cerrada se augura una buena y segura economía personal por su ahorro y austeridad.

Desde luego, este sueño señala caminos y rutas o consejos y premoniciones vinculadas con el dinero y la prosperidad e incluso con la pobreza. De ver en el sueño que usted no puede sacar dinero de la caja registradora deberá estar atento a fraudes, robos o billetes falsos en sus operaciones de compra o venta.


Soñar con Caja registradora


Video de soñar con Caja registradora

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Caja registradora visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Caja registradora

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir