Comentarios y opiniones de soñar con Caja registradora


Sueños con Caja registradora

Caja fuerte

Roger martinez - sábado, 18 de julio de 2015

Soñé que estaba en la entrada de una caja fuerte y dentro había mucho dinero y una mujer con un uniforme blanco


Caja de regalos

Fernández vergara - martes, 30 de agosto de 2016

Soñé que la persona con la que estoy saliendo actualmente y que me gusta mucho me regalaba una caja que tenía pulseras, anillos, un teléfono celular, un chip para una nueva línea telefónica, más pulseras y otras cosas, me puse feliz al recibirlo, la caja tenía un poco de todo. Es más, tenía un reloj y una gorra de un famoso ya muerto como un tesoro que se podría valorizar ya que a la gente le gustaba mucho ese artista.


Caja de anillos

Rut - jueves, 08 de septiembre de 2016

Soñé que a mi novio se le caía una cajita como la caja de los anillos y con la misma la cogía rápido y la volvía a guardar en su bolsillo del pantalón.



Caja de dientes

Dioselina - lunes, 28 de noviembre de 2016

Soñé que mi caja de dientes ósea, mi prótesis dental, se rompía.


Caja de muerto.

Dani - domingo, 24 de enero de 2016

En el sueño estaba con mi mejor amigo, pasábamos por un lugar y había diferentes cajas de muerto pero yo le dije que el día que muriera quería que me comprara una que tenía cadenas y colgaban corazones y candados.


Caja de carros de juguetes

Araceli - jueves, 01 de septiembre de 2016

Soñé que llegaba a un salón y hacían una rifa de unas cajas con carros de juguetes y yo me los ganaba.


Caja de cenizas de muerto

Fernando cordero rivera - lunes, 14 de septiembre de 2015

Soñé que tenía una caja de cenizas de un muerto y que al momento de tirarla a un rio me atacaba un perro.


Caída de caja de fósforo

Jennifer - lunes, 09 de noviembre de 2015

Era de noche y escuche desde mi habitación que caía una caja de fósforo muy fuerte y yo despertaba.


Celular nuevo carcaza rojo, en su caja

Sara - sábado, 03 de septiembre de 2016

Soñé que llegaba a la tienda preguntando por un celular rojo para comprarlo, estaba en su caja, lo sacaron y me lo mostraron, lo compré pero me preguntaba cómo lo iba a manipular porque tenía muchas cositas que eran raras para mí, el celular era chino.


Caja de cartón abierta llena de cosas

Malena escobar - miércoles, 08 de junio de 2016

Fui a casa de unas amigas y empecé a llenar la caja con cosas que eran mías, la caja es de las que no tienen tapa. Luego salí a la calle por una especie de camino junto a una plaza ajardinada y vi a un amigo que es de Almería pero estaba allí de vacaciones le dije que si quería ir conmigo a enseñarle un poco la ciudad y me dijo que no, que estaba esperando a otra amiga para arreglar unos papeles. Él estaba descalzo llevaba los zapatos en las manos. En un momento miré al cielo que estaba claro y estrellad el agua del mar estaba bonita y clara. Mi amigo estaba como distante no quería ir conmigo, aun así, le ofrecí compañía.


Queriendo cargar la caja de un muerto

Hilda - sábado, 16 de julio de 2016

Soñé que me iba al velatorio pero ya no estaba el muerto, entonces me fui al cementerio y lo vi, mis tíos lo han estado cargando y yo lo estaba ayudando a cargar y me desperté.


Soñar con caja de muerto y tres niños sobre ella

Moisés - lunes, 06 de junio de 2016

El sueño comenzó en la escuela con la profesora, ella andaba manejando la caja y sobre esta estaba mi hija y dos niños más, quienes también eran familia. Luego veía que pasaban corriendo por el frente de mi casa y los llamaba el ataúd detuvo y yo fui por mi hija.


Tortugas en caja de vidrio muertas y vivas

Eliza - jueves, 29 de octubre de 2015

Soñé que estaba con mis hermanos en nuestra infancia, en la habitación de mis padres y el fondo del sueño era todo amarillo como el otoño, había dos acuarios pequeños de un metro por 50 cm. Yo pensaba que mis hermanos habían roto huevos sin cascara en los acuarios, pero al acercarme a verlos vi que en uno había una tortuga flotando muerta era tan grade que ocupaba casi todo el acuario, en el segundo acuario habían dos tortugas grandes también pero estaban como agonizando, al verlas me preocupe, pero me desperté.


Caja llenas de manzanas, una peras y otra de chayote colores verdes las tres cajas

Suyapa - viernes, 20 de noviembre de 2015

En el sueño comía manzanas verdes con sal y iba a traer más y miraba las manzanas bellas con un sabor exquisito y agarraba dos peras y un chayote para comérmelo crudo y con sal pero ambas frutas eran de color verde pero en el sueño mi esposo me preguntaba por la sal y yo le contestaba allí esta pero que él no quería ir a traer entonces yo fui y fue cuando agarre mas fruta eran tres cajas una de manzana, una de pera y otra de chayote.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Caja registradora


Has soñado con Caja registradora

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir