Soñar con Astilla
Soñar con una astilla significa molestia. Cuando al soñante se le clava una astilla, va a significar que no tienes bien establecidas tus prioridades. Si la astilla del sueño es difícil de sacar, significará que requerirás ayuda para librarte de una situación incómoda. Cuando la astilla del sueño se parte va a significar que deberás cuidar las relaciones con tus amigos, tus últimos comportamientos dejan mucho que desear. Si un hombre sueña con una astilla, va a significar que su mujer lo traiciona con un conocido. Si has soñado con una astilla, va a significar que se aproximan discusiones y reproches de personas queridas.
Soñar con una astilla introducida en la piel representa una molestia o una frustración que ocasiona un asunto pequeño pero complejo en una persona. Es este sueño un buen aviso de tener extremo cuidado al retirar de un lugar o un asunto espinoso. Si usted sueña con una astilla de madera muy pequeña y molesta en un dedo usted se alejará de un lugar incómodo para usted totalmente. Soñando con una astilla de acero muy oxidada y cortante en un brazo se expresa la cercanía de un asunto insignificante o trivial pero desagradable.
Al mismo tiempo, este tipo de sueño presagia la transformación de una dificultad que ocasionará progreso al evolucionar con el tiempo. Entonces, una incapacidad o una limitación saltará a una habilidad o a una capacidad personal interesante.
Soñar con Astilla