Soñar con Escuchar

Soñar con Escuchar

4.7/5 de 91 votos.

Escuchar implica estar pendiente de lo que los demás comunican, simboliza el vínculo y contacto con las demás personas; con sus deseos y con sus necesidades. Soñar con escuchar significa nuestro deseo de mantenernos cerca de alguien que se ha alejado en nuestras vidas y también nuestro deseo de que se tome en cuenta nuestra voz, sobre todo a lo  interno de nuestra familia y ambiente laboral.  Si en el sueño la persona ve que habla y no la escuchan, esto significa que ha estado sintiendo que alguien importante en su vida no presta oído a sus necesidades; es muy probable que se sienta frustrada por las relaciones con su padre o pareja. Si en el sueño la persona ve que varias personas le hablan pero no las escucha esto significa que se verá implicada en varios rumores que serán muy dañinos, a estos rumores deberá restarles importante si quiere que no le afecten demasiado. Si una mujer ve que habla con un micrófono y todo el mundo la escucha esto significa que deberá abandonar sus sumisión habitual y su tendencia a la dependencia; debe tomar las riendas de su destino. Este tipo de sueños aconseja abandonar la tendencia al aislamiento que puedes estar padeciendo y entregarte a nuevos vínculos que transformen tu vida actual.

Soñar con escuchar versos de amor significa que debe tomar en cuenta los consejos de un amigo cercano. Si sueña con escuchar música clásica expresa su buen gusto por las artes y su desarrollo espiritual. Escuchar una conversación telefónica agradable en un sueño simboliza la capacidad de hacer amigos y de tener un intercambio social positivo. Soñando con escuchar el sonido de un piano sugiere su voluntad y esfuerzo por salir adelante ante las dificultades.

Simultáneamente, soñar con escuchar un concierto de navidad significa calor familiar, compartir momentos felices y sembrar sentimientos de amor eterno. Analice detenidamente este sueño y disfrute de sus interpretaciones.

Soñar con escuchar un consejo significa que sabemos atender las opiniones y nos interesa el pensamiento de los demás. Soñando con escuchar gritos de auxilio se presiente la necesidad de ayudar a un amigo cercano que lo necesita en este momento. Escuchar el maullido de los gatos en sueños indica que es necesario cuidarse de personas cercanas que lo sorprenderán con mentiras y traiciones. Si sueña con escuchar un idioma que no conoce muestra que debe actuar de diferente manera para lograr sus objetivos.

Comúnmente, el sueño con escuchar castañuelas significa igualmente, que tendrá que actuar como mediador en una discusión entre amigos, y es posible que su relación con alguno de ellos termine afectada. Escuchar un ladrido de un perro en un sueño simboliza una advertencia de que un peligro le amenaza.

Soñando con escuchar un sonido estridente se augura un peligro inminente como la llegada de un terremoto. Soñar con escuchar un sonido agradable como la música instrumental significa buen desarrollo en los negocios y la vida profesional. Si sueña con escuchar los ladridos de un perro en la noche sugiere que se está sintiendo incómodo con una situación familiar que se acerca. Escuchar su nombre en un sueño simboliza una invitación para evitar ser tan confiado, puesto que el interés que las personas muestran probablemente sea un engaño.

A veces, si sueña con escuchar la música de un violín significa un desarrollo espiritual acorde con sus deseos. Si en el sueño podemos escuchar con atención el evangelio es señal de buena suerte y prosperidad en los negocios y el hogar.


Soñar con Escuchar


Video de soñar con Escuchar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Escuchar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Escuchar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir