Soñar con Transparente

Soñar con Transparente

4.7/5 de 110 votos.

La transparencia es una cualidad universalmente fantaseada. Soñar con ser transparentes significa la posibilidad de no ser observados, percibidos, en tanto nos ubica en una posición de poder frente a los otros, a los que sí podemos ver, descubrir, adivinar, juzgar. Es la defensa primigenia ante aquellas situaciones, personas a las que consideramos hostiles. Soñar que somos trasparentes, significa desear vivir la total libertad de decidir y hacer sin estar bajo la mirada de otros. En tanto, si nos soñamos transparentes para alguien esto tiene el significado del afecto que deseamos recibir y que consideramos no nos está siendo dado. La transparencia asignada en el sueño a objetos, como el agua, tiene el significado de la percepción del final de problemas de salud; o a puertas al desarrollo de capacidades extrasensoriales, parapsicológicas que son de mucha utilidad. Que soñemos que nosotros, otras personas o cosas son trasparentes puede que signifique mirarnos a nosotros mismos y esas partes de la cotidianidad que nos hacen desear desaparecernos y desaparecer para resolver los conflictos de su existencia.

Soñar con lo transparente podría expresar lo limpio, sano y correcto de las cosas que son buenas para el disfrute de todos. Lo transparente simboliza un reflejo exacto de lo necesario, un experimento interesante para las personas o ser honesto sencillamente. Si usted sueña con lo transparente de unas aguas tranquilas de un lago usted podrá sentir presentimientos adecuados y justos sobre usted mismo por ser honesto consigo mismo. Soñando con lo transparente de los cristales de las ventanas de su casa se augura su preocupación por la ausencia de distracción o entretenimiento de los niños de su barrio actualmente.

No obstante, mientras otros no disfrutan tener algo para ser mejores personas o más completas el sueño con lo transparente señala un camino para perfeccionarse. Es más que ser honesto, es más que dar más a las personas, para ayudar que el amor se mantenga por siempre.

Soñando con algo transparente significa un problema o un objeto difícil de detectar o solucionar por la mayoría de las personas. Algo transparente simboliza un motivo oculto, una extraña enfermedad o algo indeterminado para un experto o conocedor. Si sueña con algo transparente similar a un líquido como el agua deberá comentar a sus colegas los últimos problemas que ha tenido como operario. Soñar con algo transparente parecido a un sólido como el vidrio se aconseja tiempo para conocer el dictamen de su médico sobre una dolencia que le preocupa hace meses.

Por consiguiente, el sueño con algo transparente permite encontrar las verdaderas intenciones de una persona hacia usted. También puede reflejar la elevada objetividad o visión de su jefe para poder salvar el trabajo de sus subordinados, incluyéndolo.


Soñar con Transparente


Video de soñar con Transparente

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Transparente visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Transparente

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir