Soñar con Tórtola

Soñar con Tórtola

4.8/5 de 33 votos.

Soñar con tórtolas usualmente predice una perfecta armonía entre esposos y, entre los solteros, este pájaro presagia halagadoras promesas que habrán de llevarse a cabo muy pronto.

Soñar que capturamos una tórtola y la encerramos en una jaula quiere decir que somos muy posesivos, y en ocasiones nuestros celos nos llevan a cometer errores. Es una advertencia para cambiar estos aspectos de nuestra personalidad, de lo contrario nuestra pareja, en caso de tenerla, podría terminar por aburrirse y alejarse.

En caso de soñar tórtolas libres, independientemente de si tenemos o no pareja, indica que estamos deseosos de relaciones serias, libres y sin inhibiciones. Este sueño es una invitación a hacer a un lado los tapujos y la timidez para poder disfrutar plenamente de las relaciones.

Soñar con una bandada de tórtolas insinúa que contamos con amistades sociables y positivas, no obstante, si en el sueño la mayoría de las tórtolas son de color oscuro indica que debemos prestar mayor atención a las relaciones pues es posible que algunas personas que muestren distintas a como son en realidad y busquen causarnos daño.



Soñar con Tórtola


Video de soñar con Tórtola

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tórtola visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tórtola

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir