Soñar con Tigre

Soñar con Tigre

4.8/5 de 78 votos.

En los sueños, el tigre simboliza los éxitos, fracasos, amenazas y oportunidades que se nos presentan en la vida. Soñar que un tigre arremete contra nosotros significa que los proyectos que desarrollamos y de los que depende nuestra integridad económica y emocional se desmoronan por un cambio de situación o la intervención de algún enemigo. Si el tigre se mantiene distante, pero al acecho, indica que la amenaza es inminente pero una jugada inteligente podría salvar la situación. Los casos en los que soñamos que el tigre se encuentra en una jaula, reflejan nuestro éxito sobre las dificultades. Cuando el animal se muestra tranquilo y amigable, significa que somos capaces de vencer cualquier obstáculo por complejo que sea. Soñar con un tigre viejo y cansado proyecta nuestra actitud ante una situación que nos desgasta, ya sea por dificultades con la pareja, el trabajo o en la familia.

Soñar con un tigre simboliza fuerza, dominio, control y una aptitud plena para dominar diversas situaciones complejas. Un tigre simboliza querer hacer y dominar un espacio con una manera de hacer particular y poderosa. Si usted sueña con un tigre dentro de su casa usted podrá influir grandemente en su trabajo. Soñando con un tigre que disfruta de su jardín trasero se alerta mantener todo ordenado y cuidado para evitar daños a su casa por descuidos.

Por tanto, este tipo de sueño acomoda el pensamiento y la acción ante situaciones complicadas o complejas a transformar. Adicionalmente, el tigre representa sensualidad, belleza y agilidad en las cosas que se realizan con las manos.

Soñando con tigres descansando sobre una roca se advierte las ideas de potencia y ferocidad cuando de lastimar su familia se trata. Soñar con tigres de la pradera significa que debe tener coraje para enfrentar una situación difícil en estos días. Tigres acechando una presa en un sueño expresan su fuerza de voluntad y capacidad para afrontar dificultades en todo momento. Si sueña con tigres pequeños jugando junto a su madre sugiere un símbolo de fortaleza protectora en su negocio.

A menudo, si sueña con tigres amaestrados de un circo significa el recuerdo de guerreros valerosos de otras épocas. Debe aprovechar su astucia para interpretar y sacar provecho de este interesante sueño.


Soñar con Tigre


Video de soñar con Tigre

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tigre visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tigre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir