Soñar con Garras

Soñar con Garras

4.7/5 de 49 votos.

Garras significan agresividad tambien significa que existen importantes amenazas para nuestros objetivos. Soñar con garras simboliza situaciones en las que podemos dejarnos llevar por impulsos destructivos. Si en el sueño la persona se ve con garras de tigre esto indica personalidad decidida y desafiante. Si en el sueño la persona se ve con garrar de león esto representa personalidad con tendencia a ser líder lo que debe ser aprovechado. Si en el sueño la persona se ve con garras falsas de cualquier animal esto representa que no es un buen momento para iniciar disputas por cualquier asunto. Si en el sueño la persona se ve destruir las garras de un animal esto presagia éxito total en cualquier puesto nuevo de trabajo.

Soñando con unas garras se representa la proximidad de un momento en que se sentirá indefenso, expuesto a algo o presionado por alguien. Incluso, podría significar que necesitará de protección o seguridad por un motivo concreto. Soñar con unas garras de oso colgado a su cuello expresa las consecuencias de sus olvidos constantes sobre no cerrar bien su casa o su garaje. Si sueña con unas garras de león sobre su mesa de trabajo deberá revisar cuidadosamente todos sus recibos de pago de este mes.

Ciertamente, este sueño presagia una tensión o dificultad que le presionará o amenazará profundamente pero que puede ser neutralizada con relativa facilidad. Ello implicará siempre la respuesta natural de proteger sus intereses, logros o bienes con fuerza.


Soñar con Garras


Video de soñar con Garras

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Garras visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Garras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir