Soñar con Piel

Soñar con Piel

5.0/5 de 101 votos.

Soñar con enfermedades dermatológicas que se extienden por todo nuestro cuerpo, significa que probablemente padezcamos una enfermedad que ponga en peligro de muerte nuestra vida. Si soñamos con la piel llena de manchas de vitíligo, significa nuestra versatilidad, es expresión de nuestros cambios de humor constantemente. Cuando nos soñamos con heridas en la piel, sangrantes e infectadas, significa que la persona que nos acompaña nos hace mucho daño, pero no seremos capaces de darnos cuenta hasta que sea demasiado tarde. Si se sueña que se acaricia la piel suave y fina de otra persona y esto genera sensaciones agradables durante el sueño, no es más que la expresión de deseos sexuales hacia ésta. Soñar con una piel maloliente, áspera y maltratada indica que probablemente nos hayan maldecido o alguien nos ha deseado malos pensamientos. En los sueños donde estamos contentos por habernos hecho un tatuaje en la piel, significa que somos personas creativas y muy modernas, es posible que no nos moleste marcar nuestra piel eternamente con tal de seguir la moda.

Soñando con la piel de su cara suave y limpia se alerta éxito económico en el futuro inmediato. Soñar con la piel de un tigre de bengala significa que su vida está protegida contra la pobreza y las penurias. La piel de alto precio o muy cotizada en el mercado en un sueño simboliza anuncio de progresos importantes en su vida. Si sueña con la piel de gallina expresa la existencia de temores ocultos por situaciones difíciles a enfrentar.

Justamente, cuando aparece la piel en un sueño significa por lo demás, la ambición de encumbrarse en la sociedad y poseer riquezas. Usualmente los sueños en donde se cubre con piel manifiesta sus deseos de mostrarse diferente, es posible que existan algunos aspectos de su personalidad que le cuesta cambiar y por ello prefiere ocultarlos.


Soñar con Piel


Video de soñar con Piel

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Piel visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Piel

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir