Soñar con Secreto

Soñar con Secreto

5.0/5 de 106 votos.

Soñar con secreto por lo general alude a que recibiremos informaciones confidenciales. Se demandará de nosotros absoluta discreción. Ahora bien, si en el sueño te sientes inquieto por guardar el secreto tu personalidad es muy sensible y es fácil para el resto herir tus sentimientos. Los secretos en los sueños muchas veces revelan datos que no conocíamos de nuestro entorno más inmediato. Para entender el significado de un secreto soñado debemos ser cuidadosos en la interpretación de las palabras del secreto que se nos contó. Si mientras soñamos sentimos desesperación por salir a contarlo entonces no somos personas dignas de confianza.

Soñando con un secreto se simboliza la fuerza de voluntad, la firmeza de sus criterios y el cuidado de su vida privada ante los demás. Un secreto significa el encuentro con una situación que le pondrá a prueba. Si sueña con un secreto de carácter familiar que ha enterrado en el fondo de su alma deberá ser muy sincero con un familiar interesado en conocer los orígenes de su familia. Soñar con un secreto de carácter personal que nadie conoce augura un encuentro con un viejo amigo que le hará recordar su infancia y juventud.

Regularmente, este tipo de sueño es algo que somete a crítica su yo interior, su alma o sus experiencias más ocultadas. Con su conducta y su voluntad nada impedirá que sea dañado su estado de ánimo o su autoestima personal.


Soñar con Secreto


Video de soñar con Secreto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Secreto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Secreto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir