Soñar con Taxi

Soñar con Taxi

4.9/5 de 42 votos.

Taxi simboliza el deseo de viajar y de conocer otros lugares diferentes a los que tenemos para vivir. Soñar con taxi significa también que hay alguna situación dolorosa en nuestra vida de la que queremos escapar. Si nos vemos en la calle tomando un taxi esto significa que llegará a nuestra vida una  nueva relación que cambiará un pasado de frustraciones. Si nos vemos soñando en la calle en un taxi y este se rompe esto significa que no debemos iniciar nuevos proyectos ahora no es un buen momento fracasarían todos. Si en el sueño vemos que compramos un taxi y lo estamos manejando esto significa que nuestra familia la guiemos para transformar su situación económica actual. Este tipo de sueños aconseja innovar y no dejarnos llevar por las soluciones aparentemente más fáciles.

Soñar con un taxi significa decisión de tomar el control sobre las cosas y sentirse confiado, capaz, y cómodo. Un taxi en un sueño simboliza estatus, dominio y una dirección clara en su existencia. Soñando con un taxi que cruza la calle a gran velocidad se augura ir hacia adelante sin temer a problemas o interrupciones en sus negocios. Si sueña con un taxi clásico de la ciudad de Londres podría advertir de un asunto interesante pero que carece de importancia real para su empresa por el momento.

Repetidamente, el sueño con un taxi significa alerta de su propia arrogancia, codicia o egoísmo que le impide compartir resultados y éxitos con buenos y valiosos colegas. Debe tener cuidado con celos dañinos de otra persona por sus pasos exitosos.


Soñar con Taxi


Video de soñar con Taxi

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Taxi visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Taxi

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir