Soñar con Ruptura

Soñar con Ruptura

4.8/5 de 54 votos.

Soñar con una ruptura significa fin. Si una mujer sueña con ruptura presagia divorcio deseado. Si un hombre sueña con ruptura, indicará fracaso de un proyecto en el que ha trabajado mucho. Cuando en el sueño algo muy querido se rompe, te habla de la fragilidad de los sentimientos y la vida. Si lo roto se arregla en el sueño, augura la solución de un problema que te ha atormentado en los últimos tiempos. Cuando sueñas con una ruptura indicará que deberás prepararte para enfrentar a una persona que amas pero que te dañará.

Soñando con una ruptura de una relación social se representa la pérdida del calor y el afecto humano de algo valioso. Una ruptura significa un orgullo dañado y una confianza perdida después de mucho de tiempo. Si sueña con una ruptura matrimonial después de décadas de convivencia deberá dar más apoyo a su familia y mejorar la comunicación. Soñar con una ruptura de una amistad que surgió en la infancia aconseja ser medido y honesto con todas las personas que necesitan de su afecto.

Precisamente, este sueño podrá darle fuerzas para rectificar sus equivocaciones y minimizar sus decisiones. Este tipo de sueño da una vía de realización o solución a toda nostalgia o pérdida de la confianza para el placer de muchos.



Soñar con Ruptura


Video de soñar con Ruptura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ruptura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ruptura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir