Soñar con Agresión

Soñar con Agresión

4.9/5 de 63 votos.

Agresión significa personalidad impulsiva. Soñar con agresión simboliza situaciones en las que tenemos que controlar nuestras reacciones. Si en el sueño la persona se ve cometiendo una agresion hacia alguien esto indica situaciones en las que tendrá peleas con alguien en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve recibiendo agresiones de sus padres esto representa que es el momento de dedicar más tiempo a su familia. Si la persona sueña que agrede a uno de sus hijos esto sugiere que ese el momento de observar su conducta en la escuela por problemas de disciplina. Si la persona ve en el sueño una agresión militar esto presagia problemas de su país con otros de la misma región.

Soñar con una agresión representa un estado emocional muy tenso, intranquilo o con fuertes deseos de tomar u obtener algo por una vía incorrecta. También puede hacer referencia a algún dilema con el que ha tenido que convivir sin llegar a arreglarlo. Si sueña con una agresion a una persona en la calle controlará una incorrecta acción de un colega en su compañía. Soñando con una agresión a un país observado en un televisor se augura incremento de conflictos entre sus familiares por razones materiales o financieras.

Muchas veces, el sueño con una agresión motiva la reflexión de equivocaciones u olvidos personales que deben ser controlados o rectificados con rapidez. Ello podría incluir la ausencia de habilidades o aptitudes en una persona o grupo de personas.

Soñando con ser agredido expresa una situación desagradable que le hará sentir vulnerable o indefenso ante las demás personas. Ser agredido significa algo en su vida que podrá estar fuera de control inesperadamente. Si sueña con ser agredido en un callejón oscuro de una ciudad deberá calcular muy bien cualquier rotura o reparación eléctrica en su casa. Soñar con ser agredido en un bosque sexualmente presagia la ruptura de una amistad especial de muchos años.

A decir verdad, este tipo de sueño es de gran importancia para cuidar su autoestima o sus puntos de vista sobre diversos asuntos personales. Así, su sensibilidad o sus sentimientos sobre objetos o personas tendrán una mejor apreciación o valoración.


Soñar con Agresión


Video de soñar con Agresión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Agresión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Agresión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir