Soñar con Asesino

Soñar con Asesino

4.7/5 de 92 votos.

Soñar que matamos a un asesino representa que estamos hartos de que alguien se inmiscuya en nuestros asuntos personales. Si en el sueño atropellamos al asesino entonces debemos ser cautelosos en lo que hagamos para librarnos de esa persona, so pena de pasarnos de la raya en alguna acción y que pueda traernos malas consecuencias. Si en el sueño la persona que asesinamos tiene la sangre de color negro es un alerta para que tomemos medidas pero con mucha cautela y precaución para que todo quede en perfecto orden. Si en nuestro sueño al asesino que matamos es un asesino en serie entonces representa a una persona que le gusta humillar a los demás y ponerlos en ridículo. Por el contrario si en el sueño el asesino es un amigo o un familiar y lo matamos, debemos aconsejar a esa persona pues está a punto de perderse en un mal camino. Del mismo modo si la persona que matamos es nuestra pareja significa que seremos traicionados por alguien bien cercano.

Soñando con un asesino se representa algo incómodo, molesto o dañino que deberá ser rechazado a tiempo sin demostrar duda alguna. Un asesino significa perjudicar o agredir a una persona en su actividad cotidiana como es el trabajo, hacer compras o disfrutar del tiempo libre. Si sueña con un asesino escondido con una pistola en la mano neutralizará un comportamiento negativo de un vecino indiscreto. Soñar con un asesino que corre después de usar una escopeta aconseja demostrar la falta de optimismo o de éxito del jefe de su compañía claramente.

Sin embargo, este tipo de sueño puede sugerir poner mayor atención en los detalles más pequeños de su vida, incluyendo la comunicación con su familia y con sus amigos. De esta forma, podrá dar vida a sus asuntos y evitar el daño o algún perjuicio a lo más preciado.

Soñar con un asesino representa una amenaza o una agresión a un asunto privado o muy personal que podría erradicar lo mejor y natural de su identidad. También, puede presagiar el riesgo de perder una de sus mejores características de su personalidad. Si sueña con un asesino que lleva en la mano un arma blanca en un callejón oscuro deberá obviar toda provocación o expresión que provoque odio o ira en su persona. Soñando con un asesino que lleva en la mano un arma de fuego mientras corre por una calle se augura tensión y duda en su compañía debido a una discusión entre colegas durante la jornada de trabajo.

Desde luego, este tipo de sueño puede expresar lo contrario al señalar o avizorar la solución de un problema o la curación de una enfermedad complicada. Generalmente, esta premonición debe ser interpretada como un consejo o una oportunidad para cada acto o respuesta personal que realice en el día a día.


Soñar con Asesino


Video de soñar con Asesino

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Asesino visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Asesino

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir