Soñar con Prueba de Alcoholímetro

Soñar con Prueba de Alcoholímetro

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con una prueba de alcoholímetro representa la violación de una norma o regulación establecida, así como la despreocupación por algo desaparecido o con una rotura. Este tipo de sueño expresa despreocupación esencialmente. Por ello, si usted sueña con una prueba de alcoholímetro que le realizan en la calle usted tendrá una citación a un encuentro legal por un problema ocurrido en su compañía durante su turno de trabajo. Si el sueño con una prueba de alcoholímetro se desarrolla en un local cerrado como en una estación de policía usted enfrentará una demanda complicada. Entonces, no juegue al gato y al ratón. Llame a su abogado.

En realidad, soñando con una prueba de alcoholímetro le obligará a realizar una consulta profesional. Con ello, podría reconocer su despreocupación y prepararse correctamente ante la ley por sus errores. El sueño podría ser una señal de aviso saludable y a tiempo.


Soñar con Prueba de Alcoholímetro


Video de soñar con Prueba de Alcoholímetro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Prueba de Alcoholímetro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Prueba de Alcoholímetro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir