Soñar con Partidos
Soñar con partidos de gimnasia celebrados en su vecindario significa que en la vida real es un vencedor ante las dificultades que se le puedan presentar. Si sueña con estar observando varios partidos de ajedrez representa la prudencia, la sensatez y la sabiduría para tomar decisiones importantes. Partidos de futbol en un sueño simbolizan que su triunfo depende de su reflexión, preocupación y sacrificio. Soñando con partidos de voleibol simultáneos entre varios países se augura una lucha entre dos fuerzas la espiritual y la material.
A menudo, el sueño con partidos de béisbol ganados significan por lo demás, que saldrá victorioso en los asuntos de su interés. Aunque puede ser que sus adversarios le quieran causar daños.
Soñar con un partido de futbol significa aventura cercana, reto ante mercados y clientes, elección y habilidad en la toma de decisiones. Un partido de damas en un sueño representa esfuerzo, reflexión y capacidad de creación. Si sueña con un partido de monopolio expresa un fuerte estrés por el incremento de la presión de nuevos clientes en su trabajo dentro de unos días. Soñando con un partido de dominó se pronostica la participación suya en la solución de un problema comercial en el extranjero.
Finalmente, el sueño con un partido de ajedrez significa exponer lo mejor de su personalidad creativa y control de sus decisiones durante la solución o el contacto con problemas y retos. Se recomienda con este sueño que siempre asuma una actitud de colaboración al solucionar el problema o el desafío en cuestión.
Soñar con Partidos