Soñar con Codos

Soñar con Codos

4.9/ 5 de 39 votos.

Soñar con los codos significa avaricia. Si el soñante tiene los codos partidos indicará dificultades financieras fuertes, hipotecas. Cuando en el sueño sostienes a alguien por el codo, va a significar que pronto requerirás ayuda para superar una situación difícil. Si alguien te golpea con el codo, en el sueño, va a significar que no deberás confiarte de promesas, ni nuevos amigos. Si en nuestro sueño nos vemos con los codos lastimados o doloridos, significa que se aproximan algunos problemas. Cuando sueñas con codos, significa que algunas personas que estuvieron cerca para ayudarte en las dificultades, ya no lo están más.

Soñar con los codos sugiere que usted no haya dejado espacio o duda para moverse hacia algo que le han pedido en la familia, el trabajo o en la comunidad. Usted no puede ser una persona con inseguridad o sentimientos de cuestionamiento constante al tener este sueño. Si sueña con los codos sucios de una persona desconocida podrá sentir un temor grande por lo visto en otras personas. Soñando con los codos limpios de una persona desconocida se aconseja no molestar o herir a alguien en una circunstancia difícil.

Por otra parte, el sueño con los codos se relaciona también con temores o limitaciones vinculados a relaciones amorosas o sexuales. Es un sueño que señala premoniciones vinculadas a la moral, a la virtud y al cuestionamiento social también.


Soñar con Codos


Video de soñar con Codos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Codos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Codos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir