Soñar con Berenjena

Soñar con Berenjena

4.9/5 de 53 votos.

Berenjena es una planta pero también recibe ese nombre el fruto de esa planta que es comestible. Soñar con berenjena significa que se avecinan situaciones importantes para nuestra economía y finanzas. Si en el sueño la persona se ve recogiendo una berenjena en el campo esto significa que se acercan dificultades en la vida económica de la familia con pérdida de ahorros. Si en el sueño nos vemos comiendo una berenjena esto significa que se acercan buenas oportunidades de negocio en el área de los servicios. Si en el sueño la persona se ve vendiendo una berenjena esto significa que tener una nueva relación será una tarea bien difícil, no es el mejor momento. Si en el sueño la persona se ve comprando una berenjena esto significa posibles despidos masivos en el trabajo.

Soñar con muchas berenjenas que se venden en el mercado significa una pasión secreta que no podemos confesar. Soñando con berenjenas encima de la mesa de su cocina se augura el acercamiento de una época de dieta alimenticia para todos en su casa. Si sueña con una linda y abundante cosecha de berenjenas simboliza penas y sufrimiento por un secreto muy bien guardado de su familia que le puede perjudicar. Berenjenas en un sueño es símbolo de algún malestar físico o espiritual que nos va a golpear, o se va a manifestar desde dentro, como una infección.

De paso, el sueño con berenjenas podría significar asimismo, un disfrute a corto plazo que puede ser costoso, porque daña la calidad de vida principalmente. Este sueño recuerda que es preferible sentirse bien consumiendo lo necesario y saludable, que descuidar el comportamiento responsable ante deseos, hábitos y conductas inadecuadas.


Soñar con Berenjena


Video de soñar con Berenjena

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Berenjena visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Berenjena

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir