Soñar con Trébol

Soñar con Trébol

4.9/5 de 90 votos.

Soñar con un trébol significa proximidad de éxito y fortuna. Si en el sueño el trébol está marchito va a significar que deberemos esforzarnos el doble para obtener lo que deseamos. Si una mujer sueña con un trébol indica temor a la vejez, no siente que su relación de pareja está sostenida en firmes cimientos. Si un hombre sueña con trébol presagia negocio sustancioso en alianza con alguien cercano. Si estamos deshojando un trébol, muestra nuestra creencia en el destino, dejamos que todo ocurra por azar. Si has soñado con un trébol el universo está a tu favor, atrapa las oportunidades y muéstrate consecuente en lo que deseas, solo así es posible llegar a la meta.

Soñar con un trebol significa el despertar de los deseos de hacer cosas difíciles o complicadas usualmente. Un naipe de trébol sobre una mesa de juegos en sus sueños simboliza que debe aprovechar este momento de su vida pues le acompaña la suerte. Soñando con un trébol blanco se augura un viaje de negocios a un país de clima templado el cual no olvidará jamás. Si sueña con una hoja de trébol muy verde tendrá un presentimiento muy fuerte de conocer sus raíces irlandesas en los próximos años.

Además, al manifestarse este sueño conseguirá todos sus objetivos pero antes deberá solucionar algunos problemas o dificultades probablemente. Así, debe preguntarse por una ayuda que no brindo a tiempo a un colega con toda seguridad.

Soñar con un naipe de trébol significa la llegada de un dinero inesperado pero ganado en un juego de azar con sus colegas. Si sueña con una flor de trébol simboliza la belleza en sus acciones para la colaboración desinteresada en la escuela de sus hijos. Soñando con un trébol alpino se anuncia la nobleza de sus labores y la firmeza de sus convicciones. Un trébol criollo en un sueño confirma la creación de un proyecto sobre plantas ornamentales en su vecindario muy pronto.

De paso, el sueño con un trébol significa en adición, la falta de voluntad de un amigo para abandonar un vicio muy perjudicial para su salud. Ayude a ese compañero de infancia pues su influencia es muy positiva sobre él.

Soñar con tréboles sobre su cama significa una perspectiva segura de felicidad y tranquilidad en su vida sexual y amorosa. Si sueña con treboles en el jardín de su casa expresa aspiraciones que se verán confirmadas con el otorgamiento de una beca de estudios en un lugar lejano. Tréboles en un sueño simbolizan que en un futuro próximo se vivirá una situación bastante extraña, la cual puede sorprenderlo, pero que seguramente tendrá consecuencias muy positivas. Soñando con un arbusto de tréboles sugiere que le gusta tener el control sobre las situaciones.

En este momento, el sueño con tréboles significa que pocas veces deja sus asuntos de importancia al azar. Soñar que una persona le ofrece un trébol es señal de diversiones y felicidad, sin embargo, también puede ser indicio de compromisos poco serios.


Soñar con Trébol


Video de soñar con Trébol

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Trébol visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Trébol

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir