Soñar con Pelícano

Soñar con Pelícano

4.9/ 5 de 101 votos.

Soñar con un pelícano significa nuestra estabilidad emocional y sentimental. En los sueños que vemos un pelicano, indica que nuestra vida es tranquila, pero si éste nos ataca indica que seremos traicionados o mal juzgados. También puede indicar que recibiremos agresiones por parte de seres queridos y que no podremos perdonarlos por dicho actos durante mucho tiempo. En los sueños donde vemos un pelícano herido, indica que lograremos lo que nos propongamos pero con un sin número de esfuerzos para lograrlo. Si el pelícano soñado muere significa que indudablemente nos tocará sufrir la pérdida de familiares muy queridos. Si soñamos que un pelicano se posa en una sola pata, es expresión de nuestros verdaderos sentimientos que pueden ser firmes, pero a su vez egoístas.

Soñar con un pelícano simboliza el amor y cuidado a la naturaleza y la entrega a toda persona que usted considera muy valiosa. Al estar observando un pelicano en un sueño se simboliza aprobación u optimismo al presente, al futuro o a ambos. Si usted sueña con un pelicano volando sobre su casa usted recibirá de su manager un cheque con una suma de dinero increíble por su aporte a un negocio importante. Soñando con un pelícano descansando en un árbol se augura obtener una herencia o la administración de una compañía internacional.

Frecuentemente, este sueño señala la aprobación o el cuidado de ideas o proyecto muy valiosos por proteger a la naturaleza o su comunidad. Es una señal de que usted está siendo observador y amante de lo bello que la naturaleza o el Universo ha desarrollado.


Soñar con Pelícano


Video de soñar con Pelícano

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pelícano visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pelícano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir