Soñar con Mar

Soñar con Mar

4.8/5 de 64 votos.

Los sueños con el mar o el océano nos anuncian cómo es o será nuestra vida y, de alguna manera, aluden a las huellas que dejaremos en nuestro paso por este mundo. Si soñamos con un mar agitado y violento augura que nos abatirán las desgracias, las confusiones y los conflictos, pero si en el sueño vemos un mar tranquilo y con aguas cristalinas predice que gozaremos de buena salud, paz espiritual y relaciones amistosas con todos. Si en los sueños vemos un mar muy hermoso frente a nosotros significa que tendremos éxito en nuestros proyectos y alcanzaremos una situación económica desahogada. Si soñamos que nos estamos sumergiendo en el mar y nadamos sin miedo hacia lo profundo augura que debido a los logros de nuestro trabajo tendremos importantes ingresos monetarios y disfrutaremos de la fortuna con nuestra familia. Si en el sueño vemos que nos estamos ahogando en el mar y no podemos llegar a la orilla indica que nos agobian la angustia y la desesperación porque no encontramos salida a los problemas que estamos enfrentando. Si soñamos que somos marineros y navegamos en el mar quiere decir que tenemos que ser muy discretos, reservados y prudentes al hablar de nuestros proyectos con otras personas, hasta que estos se materialicen.

Soñar con el mar refleja tranquilidad, necesidad de descanso, emociones contenidas y situaciones en paz total. El mar simboliza atracción, relajación y mente bien consciente regularmente. Si usted sueña con el mar visto desde una colina usted podrá observar una situación compleja para el negocio que le ocupa pero que no afectará su compañía por el momento. Soñando con el mar visto desde la propia orilla se aconseja mantener distancia de algunas promesas de bancos e inversionistas durante los próximos tres meses.

Por cierto, puede haber una observación del mar extraña o inusual que usted tiene que interpretar adecuadamente para evitar un problema cercano. Además, este sueño podría representar confianza e inseguridad al ofrecer o tomar beneficios comerciales de o para otras personas que usted no conoce bien.


Soñar con Mar


Video de soñar con Mar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir