Soñar con Hoyo

Soñar con Hoyo

4.8/5 de 101 votos.

Soñar con un hoyo de cangrejo, significa que sufriremos por traiciones de nuestros seres queridos. Si soñamos que hemos quedado atrapado un hoyo, indica que nuestra relación de pareja no está funcionando y para deshacernos de esa persona nos costará mucho trabajo. Cuando soñamos que una prenda se nos cae en un hoyo presagia pérdidas materiales. En los sueños que rescatamos a una criatura indefensa de haber caído en un hoyo, augura nuestro buen corazón y sentimientos. Cuando soñamos que caemos en un hoyo profundo pero antes de golpearnos en el fondo despertamos de un brinco, indica que nuestra conciencia no está tranquila y tememos ser reprendidos por actos del pasado. Soñar que vemos gusanos e insectos en un hoyo, significa que tememos a la muerte.

Soñar con un hoyo redondo significa un mensaje negativo sobre inmoralidad y falta de adaptación ante las normas sociales establecidas. Soñando con el hoyo del patio de su casa podría realizar una acción deshonesta inconscientemente en los próximos meses. Si sueña con un hoyo de gusano en la tierra empleará tácticas sucias no planificadas para el logro de sus objetivos en estos momentos. Un hoyo para enterrar personas en un sueño sugiere su reflexión en toda operación competitiva suya en los negocios en los días que se le acercan.

En primer lugar, el sueño con un hoyo lleno de flores significa un entorno agradable, simpático pero engañoso; este atento a ello. Si está con personas conocidas y atrapa un animal en un hoyo significa la terminación del objetivo y el éxito de su trabajo


Soñar con Hoyo


Video de soñar con Hoyo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hoyo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hoyo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir