Soñar con Monstruo del Lago Ness

Soñar con Monstruo del Lago Ness

5.0/5 de 30 votos.

Un sueño con el monstruo del lago Ness representa un misterio de su pasado que no desea divulgar o un defecto de su personalidad que no le interesa cambiar. El monstruo del lago de Ness simboliza lo oculto, lo perseguido pero no confirmado, la fantasía exagerada o lo real que se necesita ocultar. Por ello, si usted sueña con el monstruo del lago de Ness en ese lugar de Escocia augura su silencio total frente a un próximo viaje de trabajo. Si usted sueña con el monstruo del lago de Ness saliendo y entrando en aguas claras usted no deberá mostrar todas sus habilidades en un trabajo complicado que le darán dentro de unos días. Evite enredarse innecesariamente. Soñando con el monstruo del lago de Ness de forma rápida o breve usted esconderá uno de sus defectos ante una entrevista de trabajo próxima. Sea cuidadoso, tome consejo antes de mentir.

Por otra parte, soñar con el monstruo del lago de Ness y su largo cuello fuera del agua podría alertarlo de mostrar sus aptitudes en el trabajo complicado que está realizando ahora para obtener mejores condiciones de trabajo y salario. Deje su exceso de fe en usted mismo y podrá ser capaz de conseguir lo que desea o cambiar lo que le molesta.


Soñar con Monstruo del Lago Ness


Video de soñar con Monstruo del Lago Ness

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Monstruo del Lago Ness visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Monstruo del Lago Ness

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir