Soñar con Cerrar

Soñar con Cerrar

4.8/5 de 83 votos.

Cerrar significa dar por concluido. Soñar con cerrar simboliza la necesidad de terminar ciertos proyectos. Si en el sueño la persona se ve cerrar una puerta indica proyecto familiar que termina. Si soñamos que vamos a cerrar un negocio representa la llegada de altos ingresos monetarios. Si una mujer sueña que le cierran su trabajo sugiere envidia por parte de alguna de sus compañeras de trabajo. Si un hombre sueña que le cierra el carro en su cara expresa problemas con uno de sus hermanos acerca de dinero.

Soñando con cerrar una cuenta en el banco se augura un mal manejo suyo y de su abogado del litigio comercial que le ocupa ahora mismo. Si sueña con cerrar la puerta de su casa en la cara de un enemigo representa la necesidad de dejarse ayudar por su abogado para resolver una situación enredada y familiar que necesita solución. Soñar con cerrar una pared para dividir su casa significa abrir un diálogo entre dos personas o partes en confrontación de manera simple y civilizada. Cerrar una ventana en un sueño simboliza control, moderación y reflexión en situaciones complicadas.

Es más, el sueño con cerrar un centro comercial significa que tiene un problema difícil en su trabajo ó profesión y se siente atrapado y sin salida. Deberá reflexionar en qué es lo apropiado y lo inapropiado para planificar su camino ante conflictos, problemas o litigios.


Soñar con Cerrar


Video de soñar con Cerrar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cerrar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cerrar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir