Soñar con Cebo

Soñar con Cebo

4.8/5 de 43 votos.

Cebo significa situaciones que nos preparan como trampa. Soñar con cebo nos previene de personas que nos elogian demasiado. Si en el sueño la persona se ve echando cebo en lata para pescar esto simboliza amplias posibilidades en la búsqueda de pareja. Si la persona se ve pescando y no encuentra el cebo esto augura problemas para cambiar de pareja. Si la persona sueña que está dando el cebo de pescar a otra persona esto representa cita romántica inminente. Si en el sueño la persona lleva un cebo de pescar echado a perder esto es mal presagio para éxito en los negocios.

Soñar con un cebo de pesca significa fraternidad, buenos pronósticos, la llegada de una nueva amistad y reconocimiento a su actitud. Soñando con un cebo natural personifica atracción, afinidad y encanto en el amor por siempre. Si sueña con un cebo artificial simboliza fidelidad, maestría y dominio con sus amigos habitualmente. Una bomba como cebo en un sueño pronostica un fenómeno devastador en su pueblo o región el mes próximo.

Por supuesto, este tipo de sueño con un cebo tiene varios significados. Tal vez, el sueño con un cebo es la llave que le guiará a la búsqueda de respuestas, valores e ideales superiores.


Soñar con Cebo


Video de soñar con Cebo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cebo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cebo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir