Soñar con Foso

Soñar con Foso

4.9/5 de 88 votos.

Soñar con un foso significa advenimiento de dificultades. Si es un foso común presagia miseria, llegada de epidemias y enfermedades contagiosas. Si te ves cavando un foso te alerta que debes estar atento a tu comportamiento, no estás siendo precavido y las consecuencias serán pésimas. Si alguien cava un foso para ti indica que un enemigo está haciendo algo para perjudicarte si no eres cuidadoso saldrá victorioso en su deseo. Si observas un foso desde la altura, indicará que tus equivocaciones pueden enmendarse, tienes una segunda oportunidad para rectificar. Este sueño te habla de la coherencia entre lo que digas y lo que hagas, de evitar dañar a terceros con tu conducta y sobre todo de centrarse en trabajar duro para lograr lo deseado.

Soñar con un foso representa una situación que entorpecerá o frenará una actuación o algo de forma total y completa. Un foso simboliza una barrera grande, una medida radical o una regulación establecida para impedir el avance de alguien. Soñando con un foso muy profundo y ancho de un castillo se alerta mantener la calma ante una dificultad prolongada en sus asuntos personales. Si usted sueña con un foso de animales en un zoológico usted no tomará con incertidumbre las regulaciones que establecerá su jefe en la compañía.

Precisamente, este tipo de sueño puede presagiar una molestia o traba pero también aconsejar tomar un tiempo para reflexionar sobre algo importante. En sus manos estará seleccionar la mejor opción a una situación personal según lo orienta este sueño.


Soñar con Foso


Video de soñar con Foso

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Foso visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Foso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir