Soñar con Ejército

Soñar con Ejército

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con ejército representa respeto por los demás y la fuerza para salir victorioso. Ver un ejercito en el sueño es buen augurio, siempre que esté bien organizado, de lo contrario significa desorden, sufrimiento, perturbación psicológica. Soñar con un ejercito en pleno combate, significa que podrás estar muy incomodo en el presente por algo que hiciste en tu pasado y que sale a la luz ahora, pudiera significar también importantes pérdidas de dinero.Por el contrario soñar con un ejército acampado, haciendo sus preparaciones diarias, es buena señal, pudiera anunciar entradas de dinero y a la vez carácter y respeto hacia su persona.

Si sueña con unirse al ejército, significa que usted confiar en ti mismo y no tienen miedo a mostrarlo, no hay nadie que pueda estar a tu lado y sentirse superior de lo que eres. Soñar con verse alistado en el ejército es un hombre que ama la justicia y el orden y obtendrá muchos beneficios. Si en el sueño ve al ejército pero no quiere reclutarse está relacionado con alguna presión que está sintiendo, quizás se siente impotente y no sabe cómo hacer frente a las circunstancias en que esta su vida. Ver soldados  del ejército en el sueño reunidos anuncia el triunfo de la verdad. Ver a un soldado portar sus armas es señal en el sueño de vida activa y bienes abundantes.

Ver un ejército en su sueño significa conflicto o enfrentamiento con obstáculos abrumadores e incomprensiones prolongadas. Soñando con un ejército se expresa las molestias o amenazas que posee actualmente. Si sueña con un ejercito moderno desplegado en una ciudad bombardeada deberá llamar a su abogado para acabar la situación que tiene con un familiar ahora mismo. Soñar con un ejército irregular que se traslada por una selva muy húmeda se expresa la no solución de un conflicto de trabajo por el momento.

Por otra parte, este tipo de sueño no precisa la culminación de un problema ni señala el final del conflicto. Así, debe preparase para mantener por largo tiempo tensiones o discusiones que le desgastarán.


Soñar con Ejército


Video de soñar con Ejército

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ejército visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ejército

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir