Soñar con Zona de Guerra

Soñar con Zona de Guerra

5.0/5 de 30 votos.

Al soñar con una zona de guerra se expresa la inseguridad del sujeto, su miedo ante un peligro inminente –pérdida del crédito, abandono de su pareja o chequeo médico insatisfactorio, etc.-, o un presentimiento de conflicto ante una calamidad. Además, un sueño en una zona de guerra refleja también que usted ansia liberarse de opresiones (en el espacio de su trabajo y familia) que no soporta por más tiempo. Si usted llega al cuerpo a cuerpo en el combate, usted deberá valorar su inseguridad como de menor importancia por ser sólo un estado de ánimo pasajero.

De todas formas, soñando con una zona de guerra donde usted está involucrado representa un punto de conflicto difícil en su vida futura. En ese caso, usted deberá recordar cómo se va desarrollando la experiencia del conflicto bélico durante el sueño, pues podría alertarle de persones involucradas o de acciones legales relacionadas con su conflicto futuro. Debe tener en cuenta presentimientos sobre los costes personales devastadores al enfrentar un problema en su vida ahora.

Por otra parte, la zona de guerra puede reflejar un estado emocional negativo debido a documentos en conflicto o a falta de voluntad para resolver una adicción actualmente. Generalmente, según se solucione la guerra durante el sueño así ocurrirá en la realidad.



Soñar con Zona de Guerra


Has soñado con Zona de Guerra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Zona de Guerra Video



Subir