Soñar con Discusiones
Soñar con discusiones significa grandes retos. Si las discusiones son con una pareja indica que deberán unirse para vencer dificultades, avizora buena convivencia, solidez de la relación. Su discutimos con alguien que no existe representa que tenemos conflictos internos que nos urge resolver, el pasado nos mantiene detenidos. Si dos desconocidos discuten, será señal de que alguien nos dañará con toda intención de perjudicarnos, debemos ser suspicaces en nuestra reacción. Cuando la discusión parece eterna, nos alerta que nuestra percepción conflictiva de la realidad nos impide disfrutar los placeres de la vida. Este sueño nos habla de centrarnos en nuestras potencialidades y estimularlas, los proyectos se realizarán, si te esfuerzas lo suficiente.
Soñar con discusiones significa la inminencia de un debate colectivo muy fuerte o un conflicto personal por un asunto no resuelto. Las discusiones simbolizan llevar a cabo algo que no es comprendido o interpretado correctamente. Si sueña con discusiones entre personas de la tercera edad en un parque logrará obtener un permiso de construcción en su vecindario. Soñando con discusiones que ocurren en su casa entre amigos se augura una gran solidaridad de sus colegas con un compañero enfermo y necesitado de ayuda.
De este modo, el sueño con discusiones puede recordar o confirmar un asunto de relevancia para su persona o para otras personas cercanas. Así, todo tema pendiente podrá permanecer en su cabeza y tomar su camino de la mejor manera.
Soñar con Discusiones