Soñar con Despertar

Soñar con Despertar

4.9/5 de 55 votos.

Despertar simboliza que hay situaciones que nos han cogido desprevenidos y aún no salimos del asombro. Soñar con despertar significa que hay cosas de las que debemos darnos cuenta, nos han estado engañando durante mucho tiempo, probablemente en el trabajo o en la pareja. Soñar con despertar tiene que ver con el nacimiento por tanto significa que debemos a abandonar nuestra pereza habitual y ponernos a trabajar. Si en el sueño la persona ve que no puede despertar a alguien esto significa sentimiento de frustración por no poder conducir adecuadamente a los hijos. Si en el sueño la persona se logra despertar pero muy sobresaltada esto significa que será asaltada dentro de poco en la noche, debe tener cuidado con andar solo. si en el sueño la persona ve un despertador que está cerca esto significa que tienen miedo al paso del tiempo y la vejez, es un buen momento para plantearse nuevas metas.

Soñando con la acción de estar despertando de un hecho o situación se representa la señal de llegada de nuevas ideas, innovaciones o proyectos muy provechosos. La acción de estar despertando significa comprender, interpretar o reconocer algo que ya existía y desconocía. Soñar con la acción de estar despertando de un problema técnico en su automóvil aconseja escuchar e interpretar las sugerencias de sus colegas. Si sueña con la acción de estar despertando sobre el tema que discuten unos amigos deberá precisar el conocimiento de una solución en su trabajo que sólo usted no domina.

De este modo, el sueño con la acción de estar despertando de un hecho o situación señalará orientación y dominio de algo evidente para todos menos para usted. De una u otra forma siempre es positivo tener esta premonición ya que espanta el miedo o elimina toda preocupación.


Soñar con Despertar


Video de soñar con Despertar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Despertar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Despertar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir