Soñar con Desaparecer

Soñar con Desaparecer

4.8/5 de 101 votos.

Soñar que alguien que queremos desaparece, indica que en cualquier momento esa persona se irá de nuestra vida. Si en el sueño quien desaparece es nuestra pareja, significa que esta persona se irá porque la relación ha perdido su sentido. Pero si la persona soñada es un familiar, indica que probablemente esta persona se vaya de nuestras vidas de manera repentina. En los sueños en que nos vemos desaparecer objetos, indica que posiblemente hemos pensado en apropiarnos de objetos que no son nuestros. Cuando soñamos que veos a otra persona desaparecer cosas delante de nosotros, indica que seremos cómplices de un robo que afectará de una forma u otra a muchas personas. Pero cuando soñamos que nos dicen que han desaparecido nuestras virtudes, significa que probablemente nos hemos convertido en persona egoístas.

Soñando con una persona u objeto que desaparece podría significar sentimientos de olvido voluntario, deseo de borrar algo de tu mente o no querer prestar atención a alguien. Nada es suficiente con este sueño que estimula el sentimiento de ignorar o desconocer a alguien o a algo. Si sueñas con alguien que desaparece de tu vista rápidamente podrías sentir el deseo de olvidar o no visitar a tu suegro. Soñando con algo que desaparece de tu cuarto se augura un fuerte conflicto en tu trabajo que motivará comportamientos negativos entre tus colegas.

Desde luego, el sueño con algo que desaparece presagia temor, duda o prejuicio de una persona sobre otra e impiden ver lo valioso que toda persona posee en su interior. De existir algo que te ha mortificado profundamente evita el conflicto y deja que otro juzgue sobre ello.

Soñar con desaparecer objetos significa personas cercanas molestas y que suelen generar confusiones e inquietudes. Desaparecer una mujer en un sueño predice la no atención a las necesidades de alguien que es importante para nosotros, y que ello puede ocasionar que la relación se deteriore e incluso se pierda. Soñando con desaparecer un conejo por parte de un mago se augura la existencia de algunos valores y cualidades de la infancia que hemos perdido con el tiempo. Si sueña con desaparecer una muñeca simboliza la reflexión respecto a su vida y recuperar aquellas conductas morales inculcadas en la niñez.

Por consiguiente, el sueño con el peligro de desaparecer algunos animales significa igualmente, que debe reforzar su amor a la naturaleza. Es importante el cuidado del medio ambiente para su persona y para el mundo en general.


Soñar con Desaparecer


Video de soñar con Desaparecer

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Desaparecer visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Desaparecer

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir