Soñar con Debate

Soñar con Debate

4.9/5 de 39 votos.

Soñar con un debate significa enfrentamiento. Este sueño es típico de personas que gustan del cambio y los retos. Cuando en el sueño el debate se da por concluido, indicará que te cuesta en ocasiones aceptar un criterio diferente al tuyo. En la profesión este sueño presagia éxitos y reconocimientos. Cuando una mujer sueña con un debate representa su independencia, la liberación de cualquier tipo de atadura. Cuando un hombre sueña con un debate, augura negocio próspero, riqueza.

Soñar con un debate hace pensar en una decisión que no ha sido tomada acertadamente o una acción hecha con una sinceridad limitada. Incluso, puede haber una situación en su vida que no ha sido bien evaluada y que despierta la desconfianza de sus familiares. Soñando con un debate entre dos políticos en un programa de televisión se aconseja volver a chequear un asunto personal que crees se ha resuelto totalmente. Si sueñas con un debate entre dos empresarios en una conferencia de comercio podrías solucionar una deuda insignificante con una sencilla llamada a un amigo importante.

Por otra parte, este sueño representa el enfrentamiento entre la verdad y la mentira y todos sus matices en la vida. Ello podría indicar también que puedes haber sido víctima o victimario de una verdad.



Soñar con Debate


Video de soñar con Debate

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Debate visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Debate

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir