Soñar con Día

Soñar con Día

4.8/5 de 31 votos.

Soñar con un día especial representa una idea clara o la satisfacción de una buena acción que usted pudo realizar por la calidad de sus sentimientos y por su conciencia tranquila. Un día simboliza la frescura, la bondad y la luz que ayuda e impulsa. Si usted sueña con un día de descanso como feriado o de vacaciones usted podrá cumplir la palabra dada a sus padres para arreglarle su casa. Soñando con un dia lluvioso o con nevadas se alerta tener cuidado en la conducción por la autopista.

Muchas veces, este sueño señala una ruta a seguir para hacer el bien y seguir hacia adelante tan sólo dando y recibiendo con la mayor amabilidad posible. Así, el día brindará una información muy valiosa para sacar premoniciones interesantes.

Ver en un sueño algo que ocurre todo el día significa una fase, un período o un momento de desarrollo, de conflicto o de tensión. Soñar con algo que ocurre en el dia representa una cosa que debe ser muy bien atendido, de principio a fin. Si sueña con algo que ocurre de día como una discusión o un debate deberá evitar llegar tarde a su trabajo o incumplir algunas normas establecidas. Soñando con algo que ocurre durante el día como el trabajo continuo de una fábrica se expresa la necesidad de equilibrar o emparejar el afecto que le tiene a todos sus amigos.

Además, este sueño presagia una experiencia tensa pero de corta duración y que podrá manejar con sabiduría para evitar que lleguen a ser una pesadilla. Durante el sueño, sólo recuerde los detalles e interprételos adecuadamente y con confianza en usted.


Soñar con Día


Video de soñar con Día

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Día visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Día

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir