Soñar con Cima

Soñar con Cima

4.9/5 de 36 votos.

Cima significa personalidad ambiciosa y amante de retos. Soñar con cima simboliza situaciones en las que podremos probar nuestras cualidades o altas virtudes. Si en el sueño la persona se ve ascendiendo a una cima elevada y no lo logra esto indica baja autoestima y confianza en sí mismo. Si en el sueño la persona se ve ascendiendo a una cima y lo logra esto representa nuevas oportunidades de puestos de trabajo muy retadores. Si en el sueño la persona se ve cayendo de la cima de una montaña esto expresa posible separación de pareja que se acerca. Si en el sueño la persona se ve lanzando a alguien de la cima de una loma esto sugiere problemas con un primo o hermano que terminará en maltrato físico.

Soñar con la cima de una montaña lejana significa que logrará alcanzar todos los objetivos que se proponga en la vida. Una cima difícil de escalar en un sueño sugiere obstáculos complejos que debe vencer en su carrera profesional. Si sueña con la ciudad de Atenas situada en la cima de una elevación caliza expresa éxitos y buena fortuna para su familia. Soñando con un alpinista escalando hasta la cima de una montaña representa un presagio positivo en la esfera sentimental.

Regularmente, el sueño con la cima de un monte famoso significa el disfrute de tener amplias capacidades para superar las dificultades que se presenten. Cuando se está en la cima de su carrera artística en un sueño esto puede advertir mucho cuidado con adicciones y malos tratos a sus semejantes.

Soñando con escalar a la cima de una montaña muy alta sugiere que logrará alcanzar todas las metas y propósitos a los que se aspire. Alcanzar la cima de la popularidad por sus actuaciones en una película en un sueño simboliza la llegada de un nuevo amor inesperado pero apasionante. Soñar con alcanzar la cima de un pico que se sube por pendientes abruptas significa que se disfruta de amplias capacidades para superar las dificultades que se presenten y que pronto se logrará el éxito. Si sueña con alcanzar la cima en un proyecto profesional expresa buen estatus social, poder económico, habilidad o posibilidad de manejar correctamente sus finanzas.

En primer lugar, la cima en un sueño significa que está muy seguro en sus pasos y es una buena señal para nuevas relaciones. Además, representa fuerza, poder e ideas que podrían estar por encima de la mayoría de las personas que le rodean.


Soñar con Cima


Video de soñar con Cima

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cima visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cima

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir